Recicla con nosotros

EN ALCHIMIA BREWSTILERY NOS PREOCUPAMOS DEL IMPACTO QUE GENERAN NUESTROS RESIDUOS

Y desde los inicios de nuestra empresa, hemos hecho todo lo posible por reducir nuestra huella ambiental, promover el reciclaje y el consumo energético responsable. Es por eso que nos asociamos a "Todos Reciclamos" y juntos apoyamos el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile. Ellos nos ayudan a gestionar que se recicle el 100% de los desechos que producimos, para que así nuestra deuda ecológica quede en "Cero". Así que, cada vez que compres uno de nuestros productos, puedes estar tranquilo de que nos hemos ocupado de reciclar la misma masa de vidrio, cartón y plástico que se utilizó.

¿Qué es todosreciclamos?

Todosreciclamos es una empresa de tecnología que conecta empresas de consumo con gestores de reciclaje, para desarrollar la cadena de reciclaje y promover una economía circular en Chile. Hoy ya cuenta con más de 100 empresas certificadas.

La eco-etiqueta todosreciclamos fue desarrollada por New Hope Ecotech. Su misión es llevar sustentabilidad financiera y desarrollo al sector del reciclaje en Chile y toda Latinoamérica. Se quiere que la conexión entre las marcas comprometidas y los gestores de reciclaje lleve al desarrollo de la cadena, generando un impacto social, ambiental y económico positivo.

En nuestros envases puedes encontrar el sello de todosreciclamos, que ayuda a la clasificación correcta de los residuos en la casa para facilitar el reciclaje.

Con nuestra alianza invertimos en las empresas de recolección de residuos reciclables, para promover el reciclaje en nuestro país. Te invitamos a buscar su sello y reciclar los envases que tengas en tu casa!


Para conocer más del trabajo de todosreciclamos, entra a su sitio web aquí.


Para encontrar tu punto limpio más cercano, pincha aquí.